Política de reembolso

Cambios y Devoluciones

Queremos que compres con toda confianza. Es por esto que te ofrecemos 10 días de corrido, desde que recibas tu compra, para devolver o hacer cambio de tus alfombras.

¿Cómo cambiar tus productos?

Sencillo, debes contactarnos vía mail a contacto@tribusrugs.cl y comunicarnos tu solicitud. Ahí te responderemos si eres elegible o no para un cambio o la devolución. Luego, previa coordinación del día y hora, te enviaremos una etiqueta que debes pegar en el producto a entregar en; Padre Mariano 356, Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile. 

Una vez recibamos tu producto, te contactaremos para indicarte si cumple con las condiciones. De ser así, realizaremos la devolución de tu dinero, aplicando un descuento del 3% del valor pagado, correspondiente a comisiones de pasarelas de pago y logística. La devolución de tu dinero se demorará un plazo máximo de 15 días hábiles dependiendo de tu medio de pago. 

Consideraciones importantes:

  • Para ser elegible para una devolución o cambio, el artículo debe encontrarse en las mismas condiciones en que fue recibido: sin uso y con su embalaje original completo.
  • Para que el embalaje sea considerado válido, no debe estar cortado a lo largo. Para esto debe ser abierto por los extremos para no dañarlo y el embalaje transparente interno mantenerse intacto.
  • En caso de que los productos lleguen en mal estado (dañados, manchados, etc.) se rechazará el cambio o devolución, y se devolverá el producto en cuestión.
  • Para completar su devolución o cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Todos los costos de envío son por cargo del comprador. En caso de solicitar devolución del dinero, los gastos de envío no son reembolsables. Estos pueden ser mayores a los pagados al momento de comprar.

Garantía:

En caso de que el producto adquirido en Tribus Rugs presente fallas o defectos, dispones de un plazo de 3 meses desde la fecha de recepción para optar por una de las siguientes alternativas:

  • Cambio de la alfombra por otra de igual valor o superior (abonando la diferencia si corresponde)
  • Devolución del dinero pagado por la alfombra o producto.

Para ejercer cualquiera de estas opciones, es imprescindible que las fallas o defectos no sean consecuencia de un uso o cuidado inadecuado del producto por parte del cliente.  La durabilidad de las alfombras dependerá netamente de su uso, tráfico, cuidado, limpieza, etc. Sin tener estas un uso predecible predeterminado, ya que su uso está sujeto a lugares subjetivos.

En el caso de solicitar la devolución del dinero, la alfombra deberá ser retornada conforme a las instrucciones que se proporcionarán, si el caso lo amerita, a través del correo electrónico de contacto.

Para iniciar el proceso de garantía, por favor comunícate con nosotros a través de:

Nuestro equipo evaluará tu caso y te brindará las indicaciones necesarias para proceder.

×